Friday, September 11, 2009

Inauguración del Presidente de la República de Indonesia, fue elegido

Después de la elección de los candidatos republicanos Indonesia produce una decisión definitiva. llevada a cabo conjuntamente en todas las regiones de la República de Indonesia.
La Comisión de Elecciones Generales (KPU) finalmente ajustar un par Susilo Bambang Yudhoyono-Boediono como candidato a Presidente, Vice President electo para el período 2009-2014. Esta determinación se lleva a cabo mediante un proceso abierto Determinación sesión plenaria par de Candidatos Presidenciales y Vice President, elegido en 2009 General de la Comisión Electoral Building, Jalan Imam Bonjol, Yakarta, ayer (18 / 8).

Los resultados de la reunión plenaria se declaró en la Comisión de la Decisión N º 373/KPTS/KPU/2009. En la decisión de la Comisión declaró, el par de Susilo POR Boediono compatible como un candidato a la vicepresidencia, fue elegido por recoger más del 50 por ciento de los votos legales nacionales en las elecciones presidenciales o un máximo de 60,80 por ciento o 73.874.562 votos. Entonces, capaz de recoger al menos el 20 por ciento de los votos en más de la mitad de las provincias de 33 provincias de Indonesia.

"Esta decisión entra en vigor de esta decisión es firmado o ratificado," dijo el Secretario General de la Comisión S Bambang Soeripto el decreto de leer.

Sin embargo, esta decisión sin la presencia del cónyuge y candidato a la vicepresidencia. En la invitación de la línea sólo aparecen representante del MPR, el DPR, DPD, el Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, los representantes de los vice-portadores partido presidencial.

Como es sabido, el 8 de julio de 2009 Elección Presidencial atrás, la pareja ganadora por el voto de 73.874.562 votos, o 60,80 por ciento. Mientras Megawati par prabowo llegado hasta 32.548.105 votos o el 26,79 por ciento de los votos, y el par Wiranto, Jusuf Kalla, hasta 15.081.814, o 12 votos, 41 por ciento.

Sin embargo, Megawati, prabowo y Wiranto, Jusuf Kalla, se ha opuesto y lanzó la demanda ante el Tribunal Constitucional (MK). Segunda petición de par a la vicepresidencia, porque considera que la elección presidencial completo de fraude repetido y los datos de los votantes siguen siendo (DPT) no es real. Pero el 12 de agosto, el Tribunal rechazó la demanda. Así, la determinación de la Comisión podría hacer fue elegido candidato a la vicepresidencia.
Las expectativas de la gente y el candidato a vicepresidente elegido presidente puede funcionar bien y ser responsable de los progresos de la República de Indonesia.


No comments:

Post a Comment

Bisakah kita dapatkan uang dari internet..?

Powered By Blogger